jueves, 16 de junio de 2011

Apenas 20 nudos

Es una lástima que no se alcanzara el quorum para la regata del Tirma, aunque imagino que se estaban reservando y mentalizando para el campeonato de Canarias de este fin de semana y poniendo los barcos a punto.

A estas alturas del curso me presiento que nos ha pillado el toro y volvemos a llegar cortos de entrenamiento. Parece que ya me se la película, estas son las fases:
  1. Antes de la regata: Despiste total y sensación de llegar verdes.
  2. Durante la regata: Confirmación de nuestras sospechas, profundo arrepentimiento por la escasa preparación y dolor, mucho dolor. (Eolo nos obsequiará con vientos de 20 a 25 nudos y mar alborotada)
  3. Depués: Satisfacción por la misión cumplida y formulación de buenos propósitos para la nueva temporada.
  4. Vuelta a las andadas y repetición de los pasos anteriores.
Realmente el balance es bastante positivo, hemos navegado casi todas las semanas y las competiciones han sido interesantes, además la clase se ha animado mucho últimamente.
Estoy seguro de que la próxima temporada superaremos definitivamente la cuarta fase, de nosotros depende.

Un saludo y buen viento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas están cambiando y que yo abra un comentario es la prueba. Cuando esta mañana abrí laconicamente el blog y me encontré la entrada de Enrique: que alegria!!! el blog no está muerto!!
    Totalmente de acuerdo con lo dicho, hago propósitos para la nueva temporada pero OJO , AVISO para este fin de semana...LA ARMADA ESPAÑOLA tiene nuevas prendas en el guardarropas....ojito con las nuevas NORTH.
    Yeyé, cuenta con lo solicitado
    COCO

    ResponderEliminar